Actualidad equipo 1ªAutonómica

Tras dos semanas de entrenamientos de pretemporada, en las que el entrenador Dani Fernández se mostraba muy contento con la progresión del equipo, el club sigue publicando, de manera oficial, las caras de los jugadores que formarán parte de la plantilla, que el 16 de octubre disputarán el primer partido de competición recibiendo al CB Miguelturra en el pabellón Adolfo Suárez.

Hasta el dia de hoy así se encuentra la plantilla:

ENTRENADOR:

Un año más DANI FERNÁNDEZ seguirá a los mandos del primer equipo, esta temporada solo como entrenador desde el banquillo, tras la decisión de colgar la botas esta temporada.

BASES:

ANDRÉS SÁNCHEZ seguirá un año mas ligado al club. Jugador que ha crecido con el club des bien pequeñito y cuya trayectoria deportiva siempre ha estado ligada al club. Anotador compulsivo, con gran acierto desde el tiro exterior, y director de juego al servicio del equipo. Debe ser uno de los jugadores, llamados a ser importantes y pilares en el equipo.

ESCOLTAS:

EDUARDO ANDÚJAR volverá a formar parte de la primera plantilla un año más. Capitán el equipo. Jugador clave, que puede aportar minutos en la posición de base por su velocidad. Su carácter y carisma le diferencian y posee una gran amenaza desde el exterior.

JOSÉ JUAN “APE” ANDÚJAR, el primer fichaje confirmado de la temporada. Vuelve al club tras varios años de inactividad para dar al equipo todo lo que este en su mano y ayudar a cumplir los objetivos marcados.

ALEROS:

ÁNGEL LÓPEZ seguirá un año más vistiendo la camiseta del club. Tras 4 temporadas en el club, el alero tobarreño aportará al equipo su garra, lucha y compromiso para ayudar a cumplir los objetivos marcados. Puede ayudar también, en minutos puntuales, en la posición de 4 gracias a su físico.

PIVOTS:

FERNANDO CANO renueva una temporada mas con el equipo. Pilar fundamental del equipo, en las posiciones interiores por su habilidad en el poste bajo añadido a un buen porcentaje en tiros de media distancia lo que le hace un jugador referencia y determinante en su posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s