Puesta en marcha de los equipos FBCLM

el

Casi dos meses después del comienzo de la pretemporada los dos equipos que ADB Hellín ha inscrito para afrontar el curso 2021-22 en la FBCLM. Van a debutar este sábado, con la maleta repleta de ilusiones.


En el caso del equipo Senior, que, cuando se suspendió la liga en mazo del 2020, militaba en 1º Nacional, la pasada campaña no vio claro su futuro deportivo, económico y la situación sanitaria de incertidumbre que se estaba viviendo, y decidió no ser de la partida. Por lo que su regreso, tras más de un año y medio, está repleto de mucha carga emocional y enormes deseos de cuajar el mejor papel posible en una competicicói, por otra parte, de gran nivel.


El cuadro hellinero, que empezó a entrenar el pasado 23 de agosto y, desde entonces, solo ha jugado un partido amistoso en la localidad murciana de Cehegín, de 1ª Nacional, al que se impuso, 52 – 58, va a debutar a las 19.00 horas ante CB Miguelturra, de Ciudad Real.


Se trata de un proyecto continuista en relación al último precedente, si bien es cierto que uno de los jugadores entonces destacados del último año, el almanseño David Rosique, ha dejado el equipo, al igual que el tobarreño Juanki, por motivos personales y Daniel Fernández, al menos como jugador, ya que seguirá siendo el técnico. Pero el madrileño, a sus 45 años, con algún problema en la rodilla tras muchas temporadas brillando a un nivel superlativo, ha decidido que, de momento, no se vestirá de corto.


En la plantilla siguen Eduardo Andújar, Rafael Marín, Fernando Cano, Andrés Sánchez, Martínez Faura, Ángel López, Fran García que, sin embargo, será baja por un esguince de tobillo, David Martínez, junior que destacó de manera muy importante la pasada campaña, Oscar Maldonado y los regresos de Ape Andujar, tras varios años residiendo en Madrid, y el canterano Guillermo García.

En cuanto al equipo Júnior (la pasada campaña compitieron dos) que, igualmente, va a dirigir Daniel Fernández, debutará a las 16.45 horas ante el C. Cinco, de Albacete, con una plantilla de la que forman parte Diego Martínez, Miguel Castroverde, Juan Carlos Martínez, David Martínez, Jorge Ismael, Juanjo García, Álvaro Rodríguez, Rafael Zamorano, Guillermo Lucas, Guillermo Tomás, Miguel Muñoz, Marcos Millán y Sergio Alanés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s