ADB Hellín Junior suma una victoria, en sus estreno, ante CB Cinco

el

ADB Hellín Júnior tuvo un plácido comienzo de liga ante el C. Cinco de Albacete al que arrolló por un contundente 76 – 37, en un derby sin apenas historia desde el comienzo.
Y es que desde el salto inicial ya se evidenciaron as grandes diferencias entre el equipo capitalino dirigido por el ex de ADB Hellín, Mikel Simón, y un equipo local que demostró contar con jugadores de una gran calidad y, por tanto, aspirante a terminar entre los mejores clasificados.


Y es que en apenas 15 mutuos David Martínez anotó 18 puntos, antes de que se convirtiera, minutos después, en el máximo anotador del priimer equipo que igualmente debutó, con una victoria rotunda, ante el Miguelturra.


El partido en cuestión apenas tuvo historia ya que ADB Hellín, de la mano de David Martínez y Martínez Faura, se marchó en el marcador hasta concluir el primer acto con una diferencia de 21 – 9.
En el segundo acto se igualó de alguna manera el partido, pero el cuadro de Daniel Fernández se marchó con un claro, 38 – 24, a la hora de alcanzar el descanso.

Pero, sin duda, la clave para despejar cualquier tipo de duda sobre el partido, llegó en el tercer cuarto, en el que ADB Hellín, con una gran defensa y muy efectivo en ataque, endosó un parcial de 25 – 3 que fue ya definitivo para la resolución de un partido que, en la parte final, sirvió para llevar a cabo rotaciones en ambos equipos y para que los azulones tampoco quisieran apretar el acelerador.
Este fin de semana el ADB Hellín no jugará ante el aplazamiento solicitado por Quintanar del Rey y que ha aceptado la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Anotadores ADB Hellín: Marcos Millán (1 punto); José Antonio Alanés; David Martínez (18 puntos); Diego Martínez Faura (22 puntos); Miguel Martínez Castroverde (11 puntos), y Juan José García (2 puntos).
Parciales: 21 – 9 / 17 – 15/ 25 – 3 / 13 – 10.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s