El equipo Infantil Femenino cierra la fase provincial invicto con la ultima victoria ante CBA de Albacete

el

El equipo infantil femenino de Adb Hellín dirigido por Edu Andújar se proclamó, en la tarde de ayer, Campeón provincial invicto, al vencer a un duro CBA (subcampeón provincial) que no bajó los brazos en ningún momento del partido.

El duelo comenzó con muchos nervios en ambos equipos pero poco a poco Adb se fue soltando y buscando las ventajas sobre todo al poste bajo dominado por Rocío Sánchez (16p) y Vera Romero (14p).


Las de Edu Andújar marcaban el ritmo del partido defendiendo a toda pista y sacando contraataques de la mano de Marta Fernández (15p), Úrsula Lozano y de la capitana Carmen Valenciano.


El último cuarto fue el periodo más igualado donde entraron en rotación jugadoras que no habían disputado minutos hasta entonces, tanto de CBA como de ADB.

Nuestras guerreras han finalizado la liga sin ceder un solo partido y ahora toca prepararse para la fase regional, donde se verán las caras con los mejores equipos de la región.

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE A NUESTRAS CAMPEONAS DE ADB!

El equipo esta compuesto por las jugadoras: Carmen, Marta, Rocio, Úrsula, Adriana, Saray, Vera, Carla, Sofía, C. Mantilla, Aisha y Alicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s