Hellín acoge la Fase Final Junior Masculino Zonal U19

el

El Pabellón Adolfo Suárez va a acoger este domingo 24 la Final Four Júnior Masculino Zonal U19 por el ascenso de categoría, con la presencia de los cuatro mejores equipos tras el desarrollo de la liga regular y la disputa posterior de dos eliminatorias de playoffs.


ADB Hellín, anfitrión del evento, que ganó de manera holgada los dos partidos a Cervantes, de Ciudad Real, en octavos de final, y a Almansa, en cuartos de final, se medirá en la primera semifinal, a las 10.30 horas, a Yunquera de Henares, de Guadalajara, mientras que a las 12.30 horas se enfrentarán Tobarra y Polígono de Toledo.

La gran final tendrá lugar a las 18.00 horas., el mismo domingo.


El evento se ha presentado esta mañana en la sala de Prensa del Ayuntamiento por parte de la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, “muy contenta y orgullosa» por la celebración de esta competición en tierras hellineras, desde el “deseo que se vuelva a repetir el rotundo éxito” que, hace más de un mes y medio, tuvo la celebración de la copa autonómica, cuando, en medio de un ambiente increíble alzaba el titulo el cuadro de Daniel Fernández.


El presidente de la entidad, Enrique Díaz, ha reconocido que pujar por acoger esta competición es también como “un premio a una gran promoción de jugadores que lo ha dado todo por este club durante mucho tiempo”, al tiempo que explicaba que el coste económico de organizar el evento en la ciudad es muy similar al que el club tendría que haber pagado por los desplazamientos, en caso de que se hubiera celebrado en tierras alcarreñas o toledanas.

Y es que la inmensa mayoría de los jugadores-incluido la gran sensación de esta temporada, tanto con el Júnior como equipo Senior, David Martínez-después de esta competición dejarán de pertenecer a esta categoría por cuestiones de la edad.
En lo deportivo el presidente ha advertido que en una competición de estas características y, con jóvenes jugadores, “muchos factores y, sobre todo detalles muy puntuables, cuentan a la hora de poder ganar o perder”, aunque se ha mostrado confiado en que, al menos, el equipo pueda estar en la final de por la tarde.

Los partidos se podrán seguir en directo, con comentarios, desde nuestra web ( https://adbhellin.wordpress.com/directos-adb-hellin/ )


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s